Bienvenido al blog de Amigos de lo verde

En este blog queremos abrir una ventana a todo aquel que le gusta la práctica de los deportes en el medio natural y en alguna ocasión también fuera de él.
Desde subir un 3000 pirenaico hasta la espeleologia, pasando por el esquí, barranquismo, escalada, senderismo, via ferrata, Bicicleta de montaña, atletismo, buceo o carreras por montaña.
Desde una excursión facil sencilla y para toda la familia hasta correr una maratón o escalar en hielo, hacemos un poco de todo.
Y si te gusta lo que ves no te quedes ahí quieto, ¡únete a nosotros!


lunes, 24 de octubre de 2011

El principio del principio

Muy buenas, la verdad es que no se muy bien como empezar a contar todo esto, pero la cuestión es que he juntado unos cuantos amigos, uno de cada sitio, cada uno de una manera, y cada uno que hace una cosa y hemos formado un club... 

La cuestión es que hay algo que nos une, y ese algo es que nos gusta hacer actividades deportivas,casi siempre reaccionadas con el mundo de la montaña y al aire libre, aunque como iréis viendo, hacemos un poco de todo 

Próximamente seguiré informando

2 comentarios:

  1. Hola buenas, veo que formais un gran equipo! Os escribo aquí porque con 19 años soy un apasionado de la montaña y cualquier tipo de actividad que engloba. Y con la gente de mi alrededor no he encontrado con quien realizar este tipo de actividades, y yo tampoco tengo medios suficientes para desplazarme. Lo que estoy buscando es un grupo con el que poder hacer estas actividades, y os escribía porque no se si como club de la FAM buscais mas gente o no con la que hacer escapadas o etc. puesto que yo busco algo como vosotros.

    Un saludo guia, Buena ruta!

    ResponderEliminar
  2. por si acaso, he aqui mi email jorge2211995@gmail.com

    ResponderEliminar